sábado, 27 de febrero de 2010

Despedida

"Hace mucho que no te escribo. Ya, ya lo sé, te tengo abandonado. Apenas si sabes cosas de mí desde hace... ¿Cuánto? Tanto tiempo. Siempre nos ha fallado la comunicación: demasiada comunicación, como dice Homer.

Ahora hablando en serio, la verdad es que no te echo de menos. Ya no. Es triste; bueno, dicen que debería serlo. Pero no me afecta para nada. Supongo que he tenido tiempo más que suficiente para acostumbrarme al hecho de que no estés.

Tengo otras cosas en mi mente. Van a comprarme un coche dentro de nada, tengo los exámenes trimestrales en un par de semanas y media, este verano voy a hacer un viaje genial con gente a la que quiero mucho. Eso es lo importante.

Lo demás no importa.

Dicen que las historias nunca acaban bien; que, simplemente, o no acaban o acaban mal."

Unos pasos, y poco a poco la tumba se aleja de su espalda. El aire no se mueve, ni el sol ni las ramas de los cipreses. Es una mañana de febrero, pero no hace frío.

Víctor sonríe.

14 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Uff bueno amiguito bajo ninguna circunstancia una despedida es hermosa que digamos, pero creo que con el tiempo las heridas llegan a sanar y lo que nos dolía horrible, va en descenso y poquito a poquito se va superando dando paso a otras cosas que la vida nos trae.
Un abrazote

Maya dijo...

Esa despedida salio con vinagre y nada de rosas....pero bueno si hay que ir al grano para poner las cosas clara prefiero una bien roja...que varias coloradas.

Abrazos,

Kuroneko-kun dijo...

I com sempre, el temps ho cura tot ^^

gavilan dijo...

Deja a tus demonios enterrados en su tumba acuerdate de ellos solo para los buenas cosas y no pises nunca mas ese cementerio ;)
Todo saldra bien.

P. Vargas dijo...

Hola Victor, no entendi tu coment en nuestro blog, va para mi, o para nuestra escritora invitada... saludos!!

Alf.- dijo...

Interesante carta, me senti identificado.
Solo que hace mucho tiempo que me despedí..

Te sigo.

Pluma Roja dijo...

Hola Victor, que bueno que viene esta carta me ha dado una gran idea para una carta que tengo que enviar. Lo pensaré Placer leerte.

Saludos cordiales,,

Hasta pronto.

NV BALLESTEROS dijo...

Que despedida debería de tomarlo como consejo...Llevo desde hace tiempo prendida a unos ojos negros...Tal ves me deba de comprar un coche de hacer un viaje de solo dejarlo en el pasado....

Querido tocayo siempre es un placer leerte...
Te dejo besos

Julieta dijo...

Se que ya de todo se ha dicho
Que mi andar ya no es igual
Que mis penas son tu condena
Que mis ojos son la frialdad
Se que has dado justo en mi pecho
Munición a voluntad
Dejame salir de este encierro
No soy tu hombre ni tu verdad...
Me hizo acordar a este tema de Los Pericos XD. Besos!

Víctor dijo...

aajaajjajaj estás LOCA perdida, Juli!!!

la chica de los lacasitos dijo...

vic :) ese es el píropo más curioso que me han dicho en toda mi vida, pero gracias! porque me ha gustao ver que he logrado transmitir a alguien lo que sentía yo cuando lo escribía (ejem, jajaja)

y sabes lo que te digo? que será cruel, pero da gusto poder decir: YA NO TE ECHO DE MENOS. No te necesito aquí, tengo cosas que me hacen feliz...y tú no estás, y qué?

me gusta la gente que va al grano así, hombre :) Y si estas bien, qué importa lo demás?

lacasitos^^

Lavidasincolor dijo...

hay que aprender a seguir adelante sin mirar constantemente el pasado, el secreto de la felicidad es saber seguir a pesar de todo lo demas.

Ullets dijo...

Espero que vagi genial!!! Mua!! =)

Jimenez_6c dijo...

Que ácida despedida.. Veo una dosis de culpa :(

pero bueno, espero que todo siga mejor hacia adelante