martes, 16 de febrero de 2010

La XIII fantasía final.

Me duele el alma. Tengo un vacío en el pecho, justo a la altura del corazón. Y es por ti.

Tú ya lo sabes, ¿no?

Parezco idiota. Siempre me preguntan, y digo lo mismo. "No, bueno, hace ya un tiempo que no hablamos..." Y, después, la corrección fatal: "Mi mejor amigo.. Quiero decir, mi ex-mejor amigo".

Es una mierda, una puta mierda. Te quiero tantísimo que no puedo hablar del tema sin ponerme a llorar como un imbécil, y soy incapaz de coger el teléfono y llamarte y saber de ti.

Y sin embargo lo publico en mi blog. Para justificarme ante el mundo, supongo. Para leerme después y decirme a mí mismo "Víctor, eres patético". O porque me da miedo enfrentarme a mis errores. A todo lo que he hecho mal. Y es mejor pensar que te veré pronto y que entonces se arreglará todo.

...

Ojalá sea pronto 9 de marzo, M. Qué ganas tengo de verte ya.

12 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Nunca es estúpido expresar los sentimientos y la amistad si que lo vale, esto habla muy bien de ti, no sé que hiciste...no sé que paso...pero de igual forma reconocer los errores es un paso importante y de seguro tiene su recompensa.
Que todo mejore amiguito, un abrazo fuerte.
ANIMO!

Pluma Roja dijo...

La verdad es que hay que decir, tu no dices, tu escribes. ¿Cómo catarsis? bueno, espero que por lo menos ella mire tu blog. Para que se entere. En fín, si le hablas y te tira al anís, pues, ya hablaste. Se aclara la situación. Y ya. ¿No crees? ¿Habrás hecho algo tan grave que sabes que no resolverías nada? Bueno, te deseo suerte.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

NVBallesteros dijo...

Y esa fecha del 9 de Marzo?
Creo que ese día la veras, me dejas intrigada.....

Besos

Dinsmoor dijo...

Bueno, sí. No sabes cuánto entiendo esta situacción, uno no sabe qué hacer para ayudarlos y a eso hay que sumarle que nos hagan a un lado. Deberías hacerte de información, intentar hablar con las personas más allegadas de este amigo y juntos armar unn plan de acción/contención.
Vic, yo creo que te necesita. Vamos, coraje. Un beso ;)

Ivan Brown dijo...

esta bien de vez en cuando airear el dark side n.n sacarlo a pasear aunque sea por las paginas y las palabras

un abrazo!

Doña María dijo...

Víctor, no eres patético. Y ya verás que pronto pasa el tiempo y llega ese 9 de marzo que tanto esperas.
Un abrazo

gavilan dijo...

Ya veras que nunca es dema
siado tarde al fianal si te pones a pensarlo las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de una mano ese lazo tan fuerte no desaparece de la noche a la mañana quizas hayais cambiado los dos pero el pasado sigue estando ahi.
Mis amigas pijas te dirian que si,que es patetico exteriorizar tus sentimientos en un blog pero esta es tu casa y los dos sabemos que eso no es asi.

kuroratsu dijo...

Deixar constància de la teva existencia no es algo dolent xD

- - -

El títol de la entrada inspira molt :P xD

*[..Clara..]* dijo...

No todo es como nos gustaría que fuera y nuestro pasado no es siempre ese del color de rosa que nos habría gustado que fuera.. el presente sucede sin más, es la sucesión de decisiones que se toman en el acto y supongo que el futuro en cierto modo lo puedes moldear, asique no olvides que nunca es tarde para mirar atrás ver lo que ocurre e intentar cambiarlo para más adelante..
Un abrazo victor

kuroratsu dijo...

Nominado al premio Kreativ ^^

Unknown dijo...

Creo imaginar a quien te refieres, Victor, y espero el encuentro sea pronto para volver al camino de la vida de la mano de la muerte.
Un abrazo.

Eme dijo...

Si tantas ganas tienes de verle, no esperes hasta marzo*

Hoy es un buen dia*

besosdulces*