jueves, 25 de febrero de 2010

VII Festival Swingers: CARLOTA Y SUS PECADOS.

Mis más sinceras disculpas a Diana por no haber podido colgar el texto a tiempo. Ha sido por problemas técnicos.

* * *

Gracias al blog Un paseo en Bicicleta y a su dueño Víctor por permitirme entrar a su espacio y plasmar mis letras.

-¿Cuál es su nombre? -Carlota Duarte de Ibarguengoitia.
-¿Porque la traen detenida?= -Por asesinato.

-¿el motivo? Detallado..

-Entré al hogar y decidí prender la lámpara, me asombré de que todo estaba oscuro, tiré las llaves ahí en el primer mueble que se me cruzo por mi camino, me sentía realmente agotada por las horas que pasé jugando tenis y después canasta con mis amigas, entre a la cocina, tome un vaso para servirme agua, cuando en eso oigo ruidos en el segundo piso.
Me entró una incertidumbre grandísima- a lo mejor es mi marido.- pensé y subí sin hacer escándalo porque capaz y era un ladrón.

Iba subiendo y cada vez oía algo extraño, .- ¿gemidos?.- me fui acercando e iba escuchando más fuerte esos gemidos, mire la puerta entreabierta, la luz tenue de la lámpara de mesa me hizo ver que mi marido no estaba solo.

-Hijo de su reputisima madre.-dije entre mí.

Mi marido estaba con su secretaria, no sé si le conté pero él es Abogado y tiene un despacho muy elegante y por consiguiente tenía que tener una secretaria, pues con ella estaba poseído teniendo sexo desenfrenado, era una escena llena de LUJURIA, de deseo, de pasión, yo la verdad me quede viéndolos, no sabía qué hacer, si interrumpirlos o seguir contemplando esa escena con ganas de estar yo ahí, en vez de la secretaria, pero la verdad me quedé viendo, era algo así como ver una película porno en vivo y a todo color.

-¿Qué hago?, Se me ocurrió una idea mejor, deje que siguieran y baje despacio a la cocina, los nervios me estaban matando me puse a sacar comida del refrigerador a ver que me podía hacer, traía muchísima hambre, me serví una copa de vino y la comí con un pedazo de queso Roquefort.- No bajaban- y seguía comiendo, la GULA me invadió, seguí bebiendo hasta empezar a reírme sola, total no me iban a oír estaban muy ocupaditos, sin querer tiré la comida, empezó a embargarme un sentimiento de rabia, coraje, la verdad yo estaba con el por AVARICIA, me gustaba todo lo que me compraba, todo lo que yo le pedía me lo concedía y sinceramente los encuentros sexuales con él, últimamente me daban PEREZA, no me hacía sentir absolutamente nada, pero por lo que veo a la secretaría si le hacía sentir cosas, creo que también le miraba la cartera y también la había consentido con algunas cosas.

-Yo soy la esposa legítima, soy la que tengo derecho a todo, que se quede con su sexo, con él, pero la casa, el dinero, las joyas, los carros es mío solamente mío!!.

Me llene de IRA, y saque un cuchillo, fui al despacho, de su caja fuerte saqué la pistola, pero también traía el cuchillo.- haré uso de las dos armas.

Subí nuevamente y empecé a verlos, seguían.- vaya hasta que aguantó, conmigo no aguantaba nada, o a lo mejor no le atraía tampoco, digo es preferible cogerse a una jovencita de 25 años a una mujer madura de 45.- 20 años es mucha diferencia, lo bueno es que nunca tuvimos hijos, hubieran sufrido bastante, porque ni yo ni el teníamos tiempo, cuando nos casamos decidimos no tener.

Con que ganas se estaba echando a la jovencita, el viejo rabo verde de 50 años, que tenía buen físico, a veces se iba a tomar con sus amigos, también abogados.

Por el contrario que ENVIDIA, la jovencita si tenía buen cuerpo, era deseable, tenía sus pechos firmes, cuando la volteo para hacerle sexo anal, sus glúteos se miraban duritos y prominentes.- lástima que todo ese cuerpecito, no lo va a poder disfrutar nadie más.

Abrí la puerta lentamente, y no notaron mi presencia, en eso tosí muy suavemente y pegaron un brinco.- no es lo que parece Carlota.- me dijo el muy estúpido, entonces que parece?.- No le di tiempo de contestar.- le pegue dos balazos en el pecho, mis clases de tiro de algo me sirvieron.

La jovencita empezó a gritar.- te callas, toma. Le di el cuchillo, córtale el pene.- señora no puedo hacer eso, perdóneme.- córtale el pene te digo! .- en eso ella lentamente se lo estaba cortando.- como disfrutaba ver eso.- Ella manchándose de sangre, no podía controlarse cada vez lloraba más y gritaba, lo bueno es que nadie la escuchaba.

Cuando termino la hice que se lo metiera a la boca, así moriría feliz, bueno dentro de lo que cabe, y disparé.

Y porque estoy aquí, porque llegó el hermano de mi esposo y me delató. No alcance a terminar mi plan.

Pero sabe que, usted más que nadie debe de saber que a una persona no se le debe de humillar, y yo tengo dignidad, por eso maté a mi esposo y a esa ramera y sabe que: No me arrepiento. Mi SOBERBIA no me lo permite.

17 comentarios:

Dinsmoor dijo...

Bueno, podría ser un caso real... contado por la misma asesina.
En mi opinión y con todo respeto, creo que le faltaba una revisión al texto...
Un beso, Vic. Enhorabuena por lo de swinger...jejeje :P

Dinsmoor dijo...

Bueno, podría ser un caso real... contado por la misma asesina.
En mi opinión y con todo respeto, creo que le faltaba una revisión al texto...
Un beso, Vic. Enhorabuena por lo de swinger...jejeje :P

Pluma Roja dijo...

Un relato común, que suele suceder con alguna frecuencia. Lo inmaduro es ver como un viejo de 50 años sea tan irresponsable de llevar a la amante a su propia casa. Pero creo que sucede. La mujer tomó una decisión esperada. Pues como se iba a quedar quieta. esta bien.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Maribel Delgado Medina dijo...

Me gusta tu post, esta chulo :p

Unknown dijo...

Diana: La espera valio la pena!!!
me gusto mucho, jajajaj y el final muy bueno no me imagino la escena :S pobre secretaria pero ella se lo busco!!!!! Felicidades!!!

Saludos!! y a Victor un saludo!!!!

Diana. dijo...

ya se me hacía que no se iba a poder poner..

Lo bueno es que lo pusiste..
Gracias Victor por prestarme tu espacio.


Lastima que no pusiste las imagenes, pero lo bueno es que se pudo poner el texto.

Saludos!!

Diana. dijo...

No te preocupes por las imagenes
asi esta bien :)

la chica de los lacasitos dijo...

dios, en esa historia son unos cabrones todos y cada uno de los que participan en ella...

un final muy sádico, preferí no imaginarlo, jajajaaa

El Belo dijo...

Hola Diana, me gustó mucho el texto y la forma de hilar cada uno de los pecados.

Un saludo a Víctor,cuyo blog no conocía, me parece que ha sido un buen anfitrión.

Saludos a ambos.

Farsante Literario dijo...

Vaya vaya Diana me has sorprendido con tu post muy bueno, permiteme decirte que las imagenes no fueron necesarias, al menos no para mí, pude recrearlo todo, muy muy buen escrito, es la primera vez que paso por este blog de Vic, se ve muy bueno.

Y no te preocupes los problemas técnicos nos pasan a todos.

Saludos a ambos!

vuelo de hada... dijo...

Ufff pero que crueldad por favor...
Aunque bien hecho, no tods somos peritas en dulce eso es un hecho y en vez de salir lloriquiando porque no?
Tomar venganza jajaja
Estuvo bueno esto.
Un abrazo

Palm dijo...

lo peor es q esto puede ocurrir en la realidad...

NVBallesteros dijo...

Muy buen relato....Es como una historia de la vida real....Diana felicidades....Tocayo te dejo besos

Ivan Brown dijo...

Bravo! no se a los demas pero a mi me gustó mucho este relato ;D

saludos!

IVAN CABRERA dijo...

Buen relato...






Hola! já!! Claro que te voy a comentar amiga, ahora si, los productores de Mujeres Asesinas ya tendrán otra historia que contar en la serie, así que los derechos son tuyos de esta hitoria, acuérdate, michas y michas, eh? Claro yo seré tu representante =)
Un beso mi querida amiga Diana y un saludo al buen Víctor

Pablo Vargas dijo...

Me encanto el final. Así, crudo, vulgar, sin asco... buen post amiga. Como dijo Iguanito, bien podríamos llevarlo hasta la TV. En lo personal te felicito amiga, la forma en que hilaste los pecados capitales... maravilloso...

Un abrazo, saludos al autor del blog, tambien me gusto mucho tu post!!

malbicho dijo...

oooh... me dejaste muda

pero ya recuperada el habla te digo que coincido con duckster, no eran necesarias las imágenes, y creo que hasta fue mejor así, de esa forma me quedo con lo mi mente imaginó al leerte, y de esas imágenes las más fuertes son las de la esposa comiendo con gula mientras sabía que su esposo estaba arriba teniendo sexo, y la de la pobre secretaria llena de sangre y lágrimas, con un pene en la boca

uff, qué fuerte!!!

(felicidades, buen texto)