viernes, 11 de junio de 2010

Es bonito pensar que somos dueños de nosotros mismos. Que nada nos afectará más allá de lo que nosotros permitamos que nos afecte.

Pero, en el fondo, la verdad es diferente.

La verdad duele; es jodida.

¿Qué pasa si un día, sin casi venir a cuento, un desconocido nos dice que tenemos una enfermedad crónica? El Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) nos destruye por dentro lenta, cruelmente. Nos apaga con el paso de los años, hasta que al final nos desvanecemos.

Tan débiles. Tan solos.

Pero, ¿qué es la vida? Es una pregunta grande, enorme; yo jamás me atrevería a contestarla. Sería estúpido, e inútil.

Sólo... Solo, me da por pensar.

Pensar que la vida no hace más que apagarnos lentamente, día a día. Tenemos asumido que vamos a morir y, cuando por fin lo hacemos, no nos da tiempo de darnos cuenta de la cantidad de cosas que nos han hecho perder el tiempo.

Si murieses mañana, tú, amigo que lee y existe y no existe, porque no estás aquí y en cambio te hablo; si murieses mañana...

"La vida es eso que pasa mientras nosotros hacemos otros planes." - John Lennon.

7 comentarios:

NVBallesteros dijo...

He aprendido, que muchos que por su enfermedad se tenian que ir antes, enterraron a sus padres, hermanos, amigos...Nada es seguro en esta vida...Solo la muerte...pero mientras llega hemos de gozar cada segundo.

Victor te dejo mi cariño.

Besos

Dinsmoor dijo...

Past is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift, that's why it's called present... Muchos besos, baby-face ^^

Dinsmoor dijo...

Nota: si muriese mañana, fue un gustazo conocerte :)

victoria dijo...

Inmunodeficiencia Humana, grande, muy grande, que tal eco?¿?¿ y consti?¿ xd

kuroratsu dijo...

Si descobreixes que alguna cosa et para, sempre pots lluitar per seguir endavant.

Però si tu no pots tirar endavant... perquè no ajudar als altres a tirar-hi?

khepri dijo...

Los humanos tenemos eso de esperar a que algo terrible suceda para hacer cambios, pero en el día a día solo sobrevivimos, y reclamamos por todo y todos.
La enfermedad que citas en tu escrito no es lo que mata a las personas o así Tb. pasa con el cáncer, las personas nunca mueren por sufrir enfermedades, mueren de pena, por ver como perdieron el tiempo, mueren de vergüenza por sentir que no hicieron nada bueno, cuando les sobraba el tiempo y las fuerzas.
Saludos, un abrazo.

Unknown dijo...

Más acertada no podía ser la frase del GRan John Lennon.
Pero si aveces uno esta tan metido en sus problemas sus trabajos que olvidamos reir y drisfrutar de mirar algo tan hermoso y simple como el cielo. saludos!