sábado, 19 de junio de 2010

Te prometo, te juro que me encantaría poder decir: "un beso lo cambia todo". ¿Te imaginas que fuera cierto? No, ya sé que no lo haces. Yo tampoco; a estas alturas, no corro si no veo la pelota volando.

No me malinterpretes, un beso es relevante; pero nadie muere, ni sube al cielo y baja chorradas cursis que brillan y tienen forma de corazón, ni suena Unchained Melody si te estás enguarrando de barro. La vida no es así.

Leer cambia muchísimas cosas. Leer sobre, qué sé yo, tardes de lluvia y ventanas golpeadas en cada entrada de blog; sobre canciones que desconozco y no me apetece conocer; en fin, leer más de lo que realmente querías.

Escribir aún cambia más cosas. Reconocerme esto y aquello, aceptar que no podré hacer eso ni lo otro, y que lo de más allá queda demasiado lejos como para planteármelo. Escribir para mí mismo en un blog porque me gusta saber que sólo una, o dos, o tres personas como máximo entenderán realmente de qué he estado escribiendo.

Un beso no importa nada. Leyendo, descubres mucho.

Escribiendo, lo sueltas todo.

5 comentarios:

victoria dijo...

algunos dicen que somos lo que leemos, yo sé que somos lo que escribimos...

c ya on Wednesday

vuelo de hada... dijo...

Hola amiguito, nada como escribir lo que sentimos y si algo admiro de ti, es que sin importar lo que piensen te expresas y lo haces desde como se sienta tu interior en ese momento.
Eso tiene sus ventajas y desventajas, porque a veces nos arrepentimos de muchas cosas que decimos, pero al mismo tiempo...porque no decir como nos sentimos y de la manera que nos de la gana?
Es simplemente la libre expresión de nuestro sentir con sus altibajos.
Un abrazote aunque si te digo que un beso...ufff bueno a mi me cambiaría muchas cosas, es así!

NVBallesteros dijo...

Dicen que lo escrito permanece...dejamos nuestras letras llenas de sentimiento en una hoja...días atrás lei lo que escribi hace meses...lo pude leer sin llorar porque dejo de dolorme..miro las palabras que deje escritas y solo siento un poco de nostalgia....si un beso cambiara las cosa besaria a todos y a todo no una si no mil veces....
Querido tocayo, espero que te encuentres bien y con animos de salir a disfrutar la noche....

Besos con cariño

kuroratsu dijo...

I a que et quedes millor, deixant les paraules al blog?
Almenys jo sí que em sento una mica millor ^^

- -

I tens tota la raó -.- Semblen esquerdes els pels T_T Auria de haver fet mes fi o algo, però bah, ara ja està fet! ;)

I merci per passa-te!! ^^

Dinsmoor dijo...

Me encanta tus post! es como si los leyeras al oído. Lo que me mata es el tono, está muy bien logrado!
Poco a poco voy llegando a la misma conclusión, Vic. Escribiendo lo soltás todo. Mil besos!