lunes, 28 de diciembre de 2009

Smile.

-Amor.

-Dime.

-¿Has pensado alguna vez en la cantidad de energía que desperdiciamos llorando?

-¿Desperdiciamos? No sé, todos necesitamos llorar alguna vez. Es como.. Desfogarse, supongo.

Él lanzó una bocanada de humo en dirección a la ventana del dormitorio. En la cama yacían dos cuerpos entrelazados; no sabría deciros cuál era de quién. Sólo sé que él bajó su mirada y la fijó en esa media melena esparcida sobre su pecho, y esos ojos entrecerrados que no veía pero sentía. Y que, luego, siguió hilvanando sus pensamientos en el aire íntimo, nocturno que lo rodeaba.

-Pero.. ¿Por qué no desfogarse riendo?

Y recuerdo que entonces la boca oculta por la media melena rió, y se acercó a la boca que había hablado por última vez. Y que una y otra se encontraron nuevamente. Ellos se desfogaron queriéndose...

¿Y vosotros?

10 comentarios:

eme dijo...

A mí también me encantaba desfogarme "queriendo". Ahora estoy por la fase de desfogarme llorando o poner(me) malas caras, y en el futuro espero desfogarme por mí misma y riendo también.

vuelo de hada... dijo...

Bueno llegue a tu blog y vi que andas de pelea con quien ola? jaja
Pero te sigo a donde vayas forever ya ves jaja
___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
Y un abrazo fuerte cuídate y hasat prontito
Te sigo no es tan fácil librarse de una hada yo que te lo digo u.u

Anónimo dijo...

un verdadero placer poder leer un texto tan bello.

MarGee_KuroNeko dijo...

Desfogarme... Mmh... no, eh? realmente, muero por un buen abrazo o una serie de enormes apapachos!! de esos q se te quedan en la mente... y el corazon.

APAPACHOS Niño!! :D

Unknown dijo...

relatos breves, historias profundas, enseñanzas eternas. Un nuevo estilo que aprendo a querer con mucha intensidad.
¿como me desfogo? uhmmm.. ay, hermano, hasta parece broma la pregunta.. ¿como crees que me desfogo?
Escribo.
Un abrazo.

Elizabeth. dijo...

Todos deberiamos deshagarnos riendo pero como nada es perfecto siempre va a ver quien llore o sienta ganas de revoliar al mundo, igual prefiero mil veces sonreirle a la desgracia que admitir con mi llanto que me vencio.

Beso.

Gara dijo...

Hoy el Jardín está de fiesta, celebra su primer añito y te ha dejado un mimito para ti, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos.

*[..Clara..]* dijo...

Hay muchas maneras de desfogarse..pero cuando estas mal es inevitable hacerlo llorando, yo pienso que no es malo, en su justa medida supongo.

Un abrazo.

Orgia kasual dijo...

Desfogarme?? bueno acá en Mexico el término es Desahogarnos, y bueno depende del momento y el motivo, y las gaas que tenga en ese mometo para llorar o reir.

Sabes estoy totalmete de acuerdo con Alex, este nuevo esilo me resulta muy agradable, relajado y pegajoso!

Un beso kon mucho kariño
Dayann

Doña María dijo...

Mejor reír que llorar, sin duda. Aunque lo mejor para desfogarse es fastidiar a los demás.
Un abrazo