miércoles, 27 de enero de 2010

Mi semana (3/7): Miércoles.

Yo sé que, cuando cantas, te corre la energía por las venas, de puntillas, y se te hace un nudo ahí, en las entrañas. Que no me engañas, no, que te conozco, y entiendo, por el tono que utilizas, el millar de pensamientos que te van rondando las orejas.

Te lo noto, sí, yo te noto cada idea y la siento en mis pulmones, cuando se abren y se arriesgan a respirarte. Que tu aire es mi aire, y nada más y nada menos. No estoy hecho yo para olvidarte, ni para tenerte a medias tintas o para hablarte.

Te oigo cuando cantas, aplaudo a tus instintos cuando clavas esa nota tan aguda, que apenas se oye, que casi no es ni música, es un idioma nuevo y genial.

Cada miércoles lo empiezo y lo acabo pensando en ese coro, en nuestro coro, inundado por tu voz durante horas, abandonado a su suerte después, cuando te marchas. Como yo.

Lo confieso, lo confieso, cada miércoles comienzo a imaginarme que esto es cierto, y que tú participas en mi concierto de cámara; que estas caras y este viento en mis mejillas -cuando la calle me abraza- no son nada

si no estás.

11 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Miercoles de ausencia, de belleza, de tristeza...

"No estoy hecho Yo para olvidarte"
Me regalas esta frase? Me toco el corazón....

Besos.

Pluma Roja dijo...

¡Lo que hace el amor! no hay día que sea algo sin aquella personas a quien amamos.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Orgia kasual dijo...

kerido.. vaya k mi semana ha sido intensa, y de verdad venir y robarle unos minutos a la carrera loca que llevo de vida y leer y saborear este post de verdad me ha caido muy bien!

Hey! por aki se respira.. amor!! y eso me parece delicioso!

Un besote para ti
del otro lado del charco Dayann

kuroratsu dijo...

Dimecres? Un dels millors dies de la setmana! *O*

Es un terme d'entremig la setmana en el que pots arribar a decidir si, porataràs el dia animat, pensant que ja estàs a meitat de setmana i només queden 2 dies per finde.
O simplement et pots amargar i pensar que solament han passat dos dies i encara et queda el día d'avui i dos dies mes... xD

Tot i així, i inevitablement, sempre quedarà menys per arribar al dia seguent :P

Inevitable xd

Unknown dijo...

Ohh, que bonic.
Víctor, ya te has vuelto a enamorar?
Ten cuidado(que nos conocemos) y mucha suerte ;)
Y bueno, ya me contaras! que pinta interesante jaja.
Un beso, cariño ^^

Doña María dijo...

Los miércoles tocan lentejas. Buaj. Pero contigo y tu semana el mal trago se pasa mejor.

gavilan dijo...

JAJAJAJAJA victor verdad que es genial a cuanta gente le hacen mas bonito el dia tus palabras? :)

Yessen dijo...

ojala no me gustaran tan poco los miércoles.

Ivan Brown dijo...

una buena prosa llena de potenciales verdades y pasión.

justo lo que me recetó el doctor n.n

1 abrazo!!

Ullets dijo...

Jo!! Víctor!!!

Tener amigos pa' que te digan estas cosas!! M'has possat to' ñoño!!

Que consti que tot i que no comenti et llegeixo cada dia, però no vull que t'acostumis a sentir que escrius molt bé!

=P

Unknown dijo...

Asi que Victor enamorado de nuevo... y nada mas y nada menos que alguien del coro ¿no??... uhmmm... que seguira despues??
Un abrazo.