viernes, 21 de mayo de 2010

Diario de un anoréxico

Qué, el título impresiona, ¿eh? Era para llamar vuestra atención, simplemente. El caso es que en las últimas dos semanas he experimentado un descenso considerable de mi peso. Antes, 85 kilos aprox.; ahora, 76 kg aprox y bajando.

¿Es porque no como? No. ¿Es porque como a desgana? Sí, eso sí. No sé por qué, pero me canso de comer en seguida. Doy dos mordiscos y pienso "pero qué más me da, si el resto de plato va a saber exactamente igual que esto".

Mi capacidad estomacal, en consecuencia, se ha visto reducida en un 80%, más o menos. Donde antes me cabían 250 gramos de spaghetti con su salsa de queso y crema de leche (es una burrada de spaghetti, os animo a que lo comprobéis un día) ahora me cabe una patata hervida con un poco de judía tierna, o un bocata vegetal pequeño con lechuga, queso fresco y tomate.

Conclusión, mi estómago ha sufrido el mismo cambio que mi paciencia: donde antes aguantaba carros y carretas, ahora me levanto y digo "que te jodan".

8 comentarios:

Kuroneko-kun dijo...

Doncs estàs com un amic meu... que li passa el mateix...

Tandebó em passes a mi -.-'

Pluma Roja dijo...

Adelgazar no es malo, perder apetito, sí. Cambiar las malas dietas por las buenas, necesario. Siempre es bueno un chequeo médico. Por otro lado tu ausencia, es de pensarlo. ¡Cuídate!

A pesar de pensar que estás mal de salud. Fuera de eso, tu relato me gusto bastante.

Saludos,

Aída

Javier dijo...

pues además de bajar de peso debes ejercitarte!

Waltherfc dijo...

76 kilos no esta mal. Espero que no sigas bajando. La comida es uno de las tres placeres de la vida, aparte de las mujeres y el fùtbol.

Un abrazo y suerte.

NV BALLESTEROS dijo...

Victor, espero que solo sea una entrada muy creativa...Pero si estas deprimido y tu falta de apetito es por eso lo mejor es que vayas al doctor...Cuidate te mando un abrazo con cariño.

Besos

la chica de los lacasitos dijo...

Ya somos dos.
Me está pasando, y me pasó exáctamente el año pasado. El médico me dijo que eran nervios... creo que el médico es subnormal :)

(a veces la gente se merece NADA de paciencia por nuestra parte, a veces se merecen un ''que te jodan''... pero come anda, come ^^)

besitosdelacasitos vic :)
buaaaapo

Uri dijo...

jo he provat lo dels espaguetis més dun cop. es molt recomenable!

Julieta dijo...

Oh sisi, me entraban los jeans de mi hermanita cuando me pasó lo mismo. Estaba como en stand-by, ahora estoy igual... pero me como todo lo que cocino :). Cuidate, si?