Voz triste, de niño: Como te iba diciendo, en ese capítulo de Padre de Familia Brian dice que los perros viven con un propósito de forma instintiva. Ni siquiera se lo plantean jamás; se pasan la vida convencidos de que lo que están haciendo y la manera en que lo están haciendo es la adecuada.
Qué fácil ser perro.
No sé, Ane, he pasado un mes jodido, bastante jodido. De hecho, aún no estoy recuperado del todo: supongo que me llevará un tiempo acostumbrarme de nuevo al ritmo universitario, aunque sólo quedan 5 semanas de clases y tampoco puedo hacer mucho más aparte de apretar los dientes y tirar p'alante.
Voz segura, de mujer: Hay mil caminos diferentes. El mundo está lleno de ellos, y todos llevan a un mismo sitio. Un día u otro moriré. A partir de aquí, sabiendo esto con seguridad (¡al menos de algo podemos estar seguros!) sólo puedo decir que es mi deber disfrutar de cada momento como si fuera el último.
Y si eso implica ser consecuente con mis decisiones, y seguir con Derecho... Pues eso es lo que hay.
Voz tranquila, de narrador: A veces, un café y una buena conversación despejan más dudas que mil noches en vela.
8 comentarios:
pues a tomar el camino más seguro y adecuado :D
A veces la voz del lector no sabe lo que dice. Pero me quedo con el cafecito.
Placer leerte.
Saludos cordiales
Aída
Con tantas opiniones siempre se termina mareado....
Besos :)
a veces no, siempre las conversaciones nos llevan a puerto que solos no sabemos llegar.
xxx
"A veces, un café y una buena conversación despejan más dudas que mil noches en vela. "
Más cierta, imposible.
El café ayuda, si la conversación te sirve como terapia, solo tu sabes que camino seguir y por que quieres dar aquellos pasos, un beso.
Café
zumo
tranquilidad
consulta a la almohada
y pa'lante, chico grande
:)
Iepaaaah! ;) T'he nominat a un MEME http://fragmentosescritos.blogspot.com/2010/05/proyecto-de-vida-meme.html Si el vols fer, endavant! :3
Publicar un comentario